Cursos de regularización y de ingreso a Secundaria, Preparatoria o Universidad.

Te preparamos para tu examen de ingreso a Secundaria, Preparatoria o Universidad. Sin costo alguno verificamos tu nivel de concentración y conocimientos.

Para el nivel de concentración nos apoyamos en la torre de Hanoi. El nivel de conocimientos se hace a través de una pequeña entrevista, no pierdes dos o tres horas haciendo un examen.

Apoyarte en los temas que no dominas te sirve para entender tus actuales materias y no existirá posibilidad alguna de reprobar.

Entender bien los temas te sirve también para aprobar tu examen de ingreso, obtener los puntos que necesitas y quedarte en la opción que pides, además estarás listo para continuar el siguiente nivel con éxito y encaminarte sin mayores dificultades para una carrera universitaria.

Primeramente identificamos si no tienes problemas de concentración, después detectamos los temas que te fallan; posteriormente iniciamos el proceso de regularización donde puedes comprobar que los temas son más fáciles de lo que te imaginas. Una vez que estas regularizado nos encargamos de vigilar que tus dificultades no regresen de nueva cuenta. Por esta razón prácticamente aseguras una carrera universitaria. El requisito más importante de todo el proceso consiste en que no tengas el hábito de la flojera.

Impartimos cursos en todo el ciclo escolar, se incluye material y no permitimos que tomes apuntes y que investigues; únicamente te dedicas a estudiar.

El pago se hace por sesión o semana, nunca exigimos el pago de contado porque tú eres libre de decidir si continuas con nosotros. Estamos seguros que cuando nos conozcas te harás adicto a nuestra forma de trabajo.